OPERARIO DE PRODUCCION CON DISCAPACIDAD (H/M/D)- SEGOVIA Ilunion Lavanderías Industriales S.A.

ilunion.com

- Pol. Ind. Hontoria. Avda. Gremio de los Canteros, 29. Hontoria - 40195 - Segovia - T. 921447128

Descripción de la oferta

¿Te gustaría trabajar en una empresa que apuesta por los retos y la superación?

En ILUNION TextilCare hacemos mucho más que gestionar textiles: construimos un entorno donde cada persona cuenta y puede marcar la diferencia. Somos una compañía consolidada y líder en el sector de lavandería industrial especialista en servicios hospitalarios, hoteleros y de uniformidad laboral. Con más de 6.800 compañeros/as y 45 plantas en España, Portugal y Colombia, trabajamos cada día para crear un impacto social y ambiental que trascienda.

Si buscas un lugar donde crecer, sentirte valorado y aportar al bienestar de las personas y el planeta, este es tu sitio. En ILUNION TextilCare te ofrecemos la oportunidad de ser parte de un equipo diverso, comprometido y con propósito.

¿Cómo será tu día a día?
Te encargarás de garantizar que la ropa se limpie y se procese para dar servicio a los clientes gestionando, lavando y procesando la ropa hospitalaria y hotelera.

Datos del contrato

Tipo de contrato: DURACIÓN DETERMINADA

Jornada: COMPLETA

Datos de la oferta

Vacantes: 3

Sector: Calidad, producción e I+D • Operaciones

Nivel del puesto: EMPLEADO

Requisitos

Estudios minimos: Estudios Primarios y Estudios Secundarios Obligatorios ( ESO)

Área: Estudios Primarios y Estudios Secundarios Obligatorios ( ESO)

Conocimientos:

Otros Conocimientos:

Disponer de Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o Incapacidad Permanente.

Idiomas: