Subvenciones para la contratación de jóvenes en prácticas

Publicada el 22 de agosto de 2017. Fuente: AJE Segovia

La Diputación provincial de Segovia  mantiene abierta con la Escuela de Organización Industrial (EOI) una línea de subvenciones para la contratación de jóvenes en prácticas.


El objetivo es dar 10 subvenciones de 5.000 euros para la contratación de 10 personas que han desarrollado formación en Gestión de Logística con Modulo de Carretillero y Gestión de Clientes con Modulo de CRM.


Características:

- Las ayudas serán concedidas por la Fundación EOI de acuerdo con Orden ECD/1345/2016 (BOE 5 agosto 2016). 

- La cuantía de las ayudas no podrá exceder, en este caso, los 5.000 € por ayuda ni el 90% de los costes de empresa

- Pueden solicitar las ayudas empresas de cualquier sector, de acuerdo con la convocatoria, cualquiera que sea su forma jurídica (personas físicas o jurídicas, entidades sin ánimo de lucro, asociaciones, etc.). Están excluidas las entidades públicas. 

- Beneficiarios: Jóvenes, entre 16 y 30 años, inscritos como beneficiarios en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que hayan participado en un curso de EOI en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y estén empadronados en el ámbito geográfico de Segovia. Los tres programas finalizados actualmente son dos programas de  Logística, almacenes e inventario (con formación en manejo de carretillas) y un programa de configuración y manejo de CRM.

- Duración de los contratos: mínimo 6 meses a jornada completa o el tiempo equivalente en jornada a tiempo parcial. La jornada no podrá ser inferior al 50% de la jornada completa. 


Plazos:  30 días a partir de la publicación de la Convocatoria en el BOE y hasta el 11 de septiembre. 

Más información y solicitudes.


Si tienes alguna duda o dificultad para rellenar la solicitud, puedes escribir a ayudascontratacion@eoi.es

Información: AJE SEGOVIA

Compartir noticia: