SegoviaEmpleo.com pedalea en TÁNDEM por el mercado laboral

Publicada el 24 de mayo de 2017. Fuente: SegoviaEmpleo.com

La Fundación Caja Rural de Segovia, y con ella su último proyecto, el portal SegoviaEmpleo.com ha estado presente en TÁNDEM, la III Feria del Empleo y la Empresa de Segovia, que se ha celebrado un año más en el ágora del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid. Un escenario único para mostrar a la sociedad el recién estrenado portal, que ayer mismo se presentó en el Museo Esteban Vicente con el objetivo de conectar la oferta y la demanda de empleo de Segovia y Provincia.

Para impulsar la asistencia a la Feria Tandem, SegoviaEmpleo.com  lanzó el sorteo de una tablet entre todas las personas que se registraran en el portal o le siguieran  a través de las distintas redes sociales. Han pasado solo 24h desde la presentación y ya  se han registrado 283 demandantes de empleo.

También son muchas las empresas que están publicando ofertas de empleo en el portal: De Sousa Visión, Huercasa, Cajaviva Caja Rural, Eternity Online, Ambientair… son solo algunas de las organizaciones que están buscando la incorporación de talento segoviano a sus equipos.

Sigan pendientes a esta página web y las redes sociales, ¡hoy se publicará el nombre de la persona afortunada ganadora de la Tablet!


Compartir noticia: