SegoviaEmpleo.com concentra la oferta y demanda de empleo segoviana

Publicada el 17 de mayo de 2017. Fuente: SegoviaEmpleo.com

SegoviaEmpleo.com,  un portal que nace con el objetivo de conectar la oferta y la demanda de empleo en la provincia de Segovia.

Gracias al desarrollo de Globales Informática, SegoviaEmpleo.com permitirá a las empresas con vacantes laborales publicar su ofertas y encontrar los perfiles idóneos en el menor tiempo posible, al mismo tiempo que los candidatos contarán con una inmediata de todas las ofertas que se ajusten a su cualificación.

El objetivo de la Fundación Caja Rural es posicionar a SegoviaEmpleo.com como el portal de referencia del empleo en Segovia y provincia, siendo un ejemplo de colaboración entre organismos, administraciones públicas, asociaciones empresariales y entidades, que están trabajando actualmente en la dinamización del empleo.

Además de un portal de búsqueda de empleo, SegoviaEmpleo.com concentrará todas las noticias, informaciones relevantes, acciones formativas, encuentros empresariales y jornadas, que la Fundación Caja Rural y las distintas entidades colaboradoras organizarán con elfin de dinamizar el empleo en la provincia de Segovia.

Compartir noticia: