INDRA creará empleo en un nuevo centro en Segovia

Publicada el 24 de noviembre de 2018. Fuente: actualidadempleo

El centro de software en Segovia de Indra generará nuevos puestos de trabajo en la ciudad, la multinacional ha decidido invertir en un nuevo proyecto que espera abrir a lo largo del próximo verano.


Si resides en Segovia y tienes titulación y experiencia profesional en este sector, envía tu currículum para acceder al proceso de selección que se llevará a cabo por la compañía.


La oferta ha sido anunciada por el Director de Administraciones públicas de España de “Minsait” empresa filial de la multinacional Indra, Luis Fernández.


La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, destaca además que este nuevo proyecto que generará empleo en Segovia, será la primera empresa del edificio CIDE del CAT.


La multinacional decide instalarse en Segovia como parte de su medida estratégica empresarial, las buena comunicación que se consigue desde esta ciudad permiten que sea uno de los destinos ideales para que Indra pueda llevar a cabo el proyecto y conseguir los objetivos deseados.


Se espera que el centro de software en Segovia abra sus puertas en verano, a través de su filial Minsait.


Se necesitan ingenieros, informáticos y personal para cubrir los perfiles profesionales que se solicitarán en la compañía. Ofertas de empleo para trabajar en Indra.


Si queréis trabajar en nuevas tecnologías y desarrollar vuestra carrera profesional en la empresa, consultar la web de empleo en Indra y acceder a las ofertas de trabajo que encajen con el perfil profesional o con las opciones de trabajo deseadas.


Trabajar en Indra permite ampliar vuestra experiencia profesional y trabajar mostrando vuestros conocimientos en esta área, la multinacional apoya la innovación y el talento de su equipo y ofrece grandes oportunidades de trabajo a nivel mundial.


Compartir noticia: