Forbes elige a las 100 personas más creativas en el mundo empresarial

Publicada el 30 de mayo de 2017. Fuente: Forbes España
La revista Forbes ha elegido a las cien personas más creativas del mundo de los negocios demostrando que no sólo los currículum brillantes o los títulos en las mejores universidades son garantía de éxito (aunque ayudan, por supuesto) si no que en un mundo que cambia a una velocidad tan vertiginosa como el nuestro, ser creativo, constante y estar siempre alerta es también imprescindible.


Porque si ya no existe el trabajo para toda la vida, ¿cómo una empresa va a mantenerse inalterable más de 20 años? Cada vez son menos, por no decir prácticamente ninguno, los que pueden demostrarlo categóricamente.


Por eso conviene echar un vistazo inspirador a esta amplia lista que propone Forbes, donde multinacionales como Apple o Mercedes Benz se codean con nuevas empresas como Airbnb, Ticketea o El Tenedor. Nuevos negocios todos ellos que han sabido escuchar la demanda de un nuevo tipo de consumidor y, sobre todo, interiorizar nuevos procesos tan vitales como saber escuchar, aprovechar todo el potencial humano, no perder nunca la curiosidad por aprender y demostrar valores sociales.



Compartir noticia: